Las mejores videntes por teléfono

¿Alguna vez te has parado a pensar en lo fácil que es coger el teléfono y que al otro lado del auricular suene una voz apaciguadora, firme y contundente que te tranquilice, te despeje la mente y te ayude a solucionar tus problemas? ¿Crees que es imposible? Pues no lo es y las videntes y tarotistas que tenemos aquí te van a demostrar que seguir creyendo en la magia de la interacción personal es posible.

LA ALINEACIÓN DE LOS ASTROS

Porque, aunque te resulte difícil de creer, como se suele decir, la “fe mueve montañas” y estos profesionales del tarot y la videncia como Esmeralda Romero, Carlota, Julia o Rubí son capaces de moverte la montaña. Son personas que han nacido con un Don, más o menos fuerte, no significa que se vaya a cumplir exactamente lo que te digan, pero significa que tienen los conocimientos, el Don, las herramientas y esa “sensibilidad especial”, como me gusta denominarla para ayudarte. Porque a veces se “alinean los astros”, sale el sol y sentimos esas energías que nos invaden y nos llenan de “luz” y calma…nos llenan de tranquilidad y ahí es donde están estas magnificas profesionales para ayudarnos y transmitirnos todo esa tranquilidad.

las mejores videntes por telefono

LA VIDENCIA ES UN DON QUE SE TRABAJA CON LAS MEJORES

Y como los milagros existen, hoy os hablamos de estas expertas que tienen esa cualidad, esa característica especial para conectar con nosotros porque la videncia es un Don que se trabaja desde la profundidad del ser, del alma. Pero ese Don se desarrolla y se trabaja y nuestras tarotistas son las MEJORES en su labor.

Son muchas las personas que han cambiado su vida llamando a los teléfonos de las tarotistas y dejándose llevar por sus palabras de ánimo y apoyo, porque estas guías espirituales tienen el “Don de la oportunidad” .

Siempre es un gran aliado cuando nos sentimos preocupados, ya que podemos contactar con personas que están en cualquier punto del mundo y nos escuchan, sentir que estamos acompañados. Además, la llamada telefónica tiene ese punto de privacidad que buscamos en nuestra vida, en nuestras decisiones y en el intento de resolver problemas porque, a veces, queremos hablar con alguien pero nos rodean demasiadas personas y nuestros conflictos emocionales se convierten en el cotilleo de vecinos, amigos y nuestros propios familiares, ocasionando más conflicto aún al interferir tantos agentes; por eso, las tarotistas son la mejor opción, ellas te escuchan en la intimidad del lugar escogido por ti para expresarle tus inquietudes facilitando que nos abramos a la profesional del tarot y le hagamos las preguntas sobre los temas que nos perturban.

EL TAROT, LA MEJOR OPCION PARA EXPRESARTE

Una de las grandes incógnitas que te pueden surgir a la hora de marcar el número de teléfono y contactar con una tarotista o vidente es cómo hablar con ellas, cómo expresarles lo que te ocurre.

Para empezar debes ser natural, expresarte como lo harías con tu mejor amigo, tu pareja o la persona de confianza pero sabiendo que ellas no te van a juzgar, a diferencia de tus seres queridos, la ventaja de las tarotistas es que, al no conocerte en persona, tienen la cualidad de saber tomar distancia y ver las cosas con la perspectiva necesaria.

Tienes que tener en cuenta que ellas se apoyan sobre sus herramientas para intentar encontrar el mejor camino que te ayude a avanzar o a solucionar tu problema y para ello, sus cartas, sus velas y los diferentes elementos adicionales que pueden utilizar.

¿CÚANDO DEBO LLAMAR?

No hay una hora o un día específico en el que debas llamar, no debe agobiarte, como si estuvieras en el trabajo o en el médico, buscar “el mejor momento” para contactar con ellas pues tú eres quien decide cuál es ese momento… es lo que recomiendan desde tarot.tv. Muchas veces, la propia rutina y las tareas que nos mantienen ocupados a lo largo del día, de la semana y del año nos frenan para sentarnos cinco minutos en el sofá o en nuestro lugar favorito, descansar, tomarnos un té relajante, encender una vela, respirar hondo y descolgar el teléfono para que nos escuchen al otro lado del auricular y es tan sencillo como eso. Solemos posponer este momento porque, durante el día, nos resulta más fácil camuflar esos problemas, dispersar la atención y distraernos con las situaciones que nos rodean, trabajo, familia, amigos, móvil, tareas del hogar, comida, gimnasio, clases, recoger a los niños, pero, al llegar la noche, es precisamente, cuando desconectamos de toda esa rutina, ese jaleos y caos que nos presenta la vida cuando nos damos cuenta de lo que nos pasa y, aun tratando de solucionarlo u olvidarlo, es cuando más nos cuesta, en el silencio de la noche, cuando nuestro cerebro se activa y recupera ese conflicto interno.

Por eso, el teléfono del tarot, está siempre disponible; no necesitas esperar al día siguiente e ir dejando que los problemas sigan día a día atormentando tus noches. Puedes llamar a cualquier hora y encontrar a las mejores tarotistas dispuestas a escucharte y ayudarte. Su mensaje será claro, conciso y sobre todo sincero, sin ambigüedades de ningún tipo y sus consejos te abrirán el camino de la felicidad.